STREET PHOTO

En 2007 descubrí que quería ganarme la vida con una cámara en la mano. Estudiaba en Madrid y el Parque del Retiro fue mi campo de aprendizaje durante 2 años. Aprendí a mirar, a buscar los momentos antes de que pasaran. A equivocarme, lamentarme de la foto perdida y a volver al día siguiente para seguir buscando.
En 2009 volví a Córdoba a estudiar Fotografía. Creía que lo sabía todo porque tenía fotos que les gustaban a todo el mundo. Pero fue ese el momento de saber de verdad lo que significa ser fotógrafo. Cuanto más aprendía más sabía que me quedaba por aprender.
2009 En el Parque del Retiro supe que quería ganarme la vida con una cámara. Recorrerlo buscando imágenes fue amor a primera vista. 2010 Oí el insistente ruido y risas estando dentro del apartamento. Al ver me encontré con esta escena y corrí a por la cámara. 2011 Es el fondo de pantalla de mi móvil desde no recuerdo cuando. La realicé en 2011 y es de esas fotos que no me canso de ver. 2011 En Marrakech aprendí la importancia del encuadre y cómo este puede darle fuerza o restársela a una fotografía sencilla. 2012 La Semana Santa es uno de los lugares mejores para practicar Street Photo. Sobretodo si eres del sur de España, donde tienen un gran seguimiento entre la población.