INTERIORES Y ARQUITECTURA

Fotógrafo para inmobiliarias.

Fomenta el alquiler y la venta de propiedades de tu cartera con la mejor imagen. He realizado más de 400 reportajes de viviendas nuevas y de segunda mano. Esta experiencia me ha permitido desarrollar un flujo de trabajo propio altamente eficiente y entregar fotografías profesionales de pisos y casas antes de lo que imaginas .

Fotografía de arquitectura

Reportajes de fotografía profesional para estudios de arquitectura y reformas. Haz que todo tu trabajo luzca. Fotografías generales de antes/después y de detalles, prestando atención a los materiales, diseños, etc. Idóneas para presentar ante clientes, estudios, compradores. anuncios comerciales y enseñar a clientes las propiedades de tu cartera.

Fotógrafo de interiores

Reportajes de fotografía profesionales ideales para diseñadores e interioristas. Elegiremos la mejor hora del día y la mejor iluminación para conseguir el mejor resultado. Juntos haremos que tu trabajo como diseñador de interiores tenga la imagen que merece.

Tours virtuales

Nadie duda que la mejor manera de mostrar un espacio son los tour virtuales 3D Matterport. La tecnología más avanzada con la que conseguimos visitas virtuales inmersivas de verdad. Llevo utilizando el sistema Matterport desde 2017, utilizando una de las primeras cámaras en España. Desde entocnes he escaneado más de 100 espacios, desde 20m² a más de 1000m².

Fotografía urbana

Banco de imágenes propio de Barcelona, Madrid, Córdoba y otras ciudades de España. Fotografías originales y de calidad para tu empresa. Ofrece una imagen única para publicidad, acompaña tus anuncios con fotografías de la zona… Valor añadido para conseguir que tus anuncios destaquen sobre la competencia.